Cuando yo era pequeño tenía el pelo rubio y muy rizado. A veces llevaba un traje azul y blanco. Cuando veo las fotos creo que parezco un marinero. Era muy dulce, mira la foto abajo.
En la guardería a mi me gustaba mucho trepar en los árboles. Era mi actividad favorita. Cuando mis padres llegaban a la guardería para recogerme, siempre estaba en un árbol. Recuerdo que me gustaba esconderme, pensaba que era excitante.
A mi me gustaban mucho los dinosaurios. Tenía muchos juguetes de dinosaurios. Tenía dinosaurios grandes con dientes muy afilados y otros dinosaurios pequeños que eran herbívoros. A mi me gustaba mucho una serie de películas que se llamaba “Lillefot”. Trataba de cinco dinosaurios que se llamaban Lillefot, Sara, Spiss, Ducky y Petri. Aunque los cinco dinosaurios eran de razas diferentes, eran amigos. Recuerdo bien mi día de cumpleaños cuando cumplí cuatro años, mis padres me dieron tres películas nuevas de esta serie. Vi todos en el mismo día.
Cuando tenía seis años empecé a jugar al fútbol. Jugaba con el equipo Hinna, cerca de donde vivía. Solo entrenábamos una vez por semana y me divertía mucho. A veces jugábamos partidos de fútbol contra otros equipos de la ciudad. Al principio no estaba muy serio, pero con el paso de los años el equipo, los partidos se hicieron mas y mas serios. Entonces no me gustaba tanto como antes. Hoy ya no juego en ningún equipo, pero creo que es muy divertido jugar con mis amigos en mi tiempo libre.