onsdag 1. september 2010

Mi verano!


Este verano pasó muy rápido. Las dos primeras semanas primeras, no hice mucho interesante. Me bañe cuatro veces en el mar (que no hizo mucho calor, ¡pero estuvo muy fresco!), y también salí mucho con mis amigos. Las dos semanas siguientes tuve un trabajo del verano. Trabajé con niños en un club de verano que se llama Fiks Ferrige Ferie. El club de verano es para niños que tienen entre siete y doce años. Los padres tienen que trabajar durante el verano, no tienen vacaciones por dos meses como sus hijos. Fiks Ferrige Ferie es una buena oferta por niños con padres que están trabajando durante el verano.
         Después de dos semanas trabajando, fui a España con mi amigo Sondre. Las vacaciones en España fueron muy divertidas e interesantes. Sondre y su familia tiene una finca en el sur de España donde vivimos. En la finca cultivan aceitunas, uvas de vino, naranjas, limones y muchas otras frutas. También tienen una piscina bonita y un jardín grande. Pasábamos muchos días solamente descansando en la finca. Los otros días íbamos a la playa y a la ciudad para hacer compras. Un día fuimos a una corrida de toros. Fue horrible cuando los matadores mataron el toro, pero es una parte importante de la cultura española. También fuimos a una de las “maravilla de la humanidad” que se llama La Alhambra. Está en la ciudad Granada. La Alhambra es una atracción muy famosa en el mundo, y muchos turistas visitan la ciudad cada año. ¡Era muy interesante!
La primera semana después de que volví de España, fui a un campamento de verano, que fue muy divertida. Y la última semana descansaba, salía con mis amigos y preparaba el comienzo de la escuela.
         ¡Fue un verano fantástico!

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar