¡Hola! Hoy es el ultimo día de las vacaciones de la Navidad, y estoy escribiendo una entrada nueva para contar de mis vacaciones.
Inicialmente, antes de la Nochebuena, fui a Oslo para ver a mi amigo Sondre. Sondre está viviendo en Singapur, pero casi todas las vacaciones vuelve a Noruega para visitar sus familiares y amigos. En Oslo, Sondre y yo hicimos surf de nieve en Tryvann, estuvo muy guay.
Cuando yo volví a Stavanger, toda mi familia estuvieron en casa. La Navidad es muy agradable porque junta la familia, aunque muchos de los miembros de la familia normalmente viven en ciudades diferentes.
La Nochebuena pasamos un rato agradable. Fuimos a la iglesia por la mañana. Después comimos costilla de carnero, es un plato muy típico de la Navidad. Finalmente abrimos los regalos. También la semana entre la Nochebuena y el Año Nuevo la pasé muy bien, visitamos familia en Egersund y Flekkefjord y estuvimos en varios banquetes.
El Año Nuevo fue divertido, estuve en una fiesta en la casa de un amigo. Comimos un pavo muy delicioso, y de postre comimos helado. Luego vimos los fuegos artificiales.
¡Ha sido una Navidad muy buena!
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar